Cómo comprar






Hacer tu pedido es muy fácil.

En el detalle de cada artículo, encontrarás un botón "añadir" para poder comprar lo que te gusta. Al hacer click en el botón "añadir", se abrirá una ventana con el carrito de compra de PayPal y con el producto elegido añadido (ver imagen de abajo). Allí podrás editar tu compra.

Si deseas seguir navegando por la tienda o añadir otro artículo, aprieta el botón "Continuar" (1). Si desear finalizar la compra, haz click en el botón "Pagar con PayPal" (2).


El pago con PayPal es completamente seguro!

También puedes enviar un mail a eclecticacomplementos@gmail.com indicando las referencias que te gustan y la forma de pago y nos pondremos en contacto contigo.





Tienes dos formas de pagar tu pedido:

1. Mediante PayPal.
2. Mediante transferencia bancaria (La Caixa).

Si haces tu pedido a través de los botones de la tienda, al formalizar la compra serás redirigido a la página de Paypal (pasarela de pago seguro). Si no tienes cuenta de Paypal, no te preocupes porque Paypal te permite pagar mediante tarjeta de crédito sin tener que registrarse en una cuenta.
https://www.paypal.com
Si realizas el pedido vía mail, puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria o a través de tu cuenta en PayPal. En cualquiera de los dos casos, te indicaremos los datos necesarios para efectuar el pago en cuanto recibamos tu pedido por mail.

Una vez hayamos recibido el pago, procederemos a preparar y enviar tu pedido.







Ecléctica Complementos realiza sus envíos mediante correo certificado con número de seguimiento. Coste del envío: 3,5 euros.

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos a partir de 40 euros.

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni al extranjero.






Una vez el pedido es enviado a correos, se entregará en el domicilio del destinatario, en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Ecléctica no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de paquetería.



Para cualquier duda, sugerencia o encargo personalizado, podéis escribirme a: eclecticacomplementos@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario